iView Media

iView Media 2.6.4

¡El catalogador multimedia sobresaliente que no deberías pasar por alto!

Fotografías e imágenes digitales, música y ficheros de audio MP3, películas, animaciones y vídeos, fuentes y, en definitiva cualquier tipo de material digital, reclaman a gritos a iView Media, una elegante combinación entre un visualizador y catalogador multimedia donde se armoniza el carácter funcional con el concepto de profesionalidad, para responder a todas tus necesidades. Ver descripción completa

Bueno
7

Fotografías e imágenes digitales, música y ficheros de audio MP3, películas, animaciones y vídeos, fuentes y, en definitiva cualquier tipo de material digital, reclaman a gritos a iView Media, una elegante combinación entre un visualizador y catalogador multimedia donde se armoniza el carácter funcional con el concepto de profesionalidad, para responder a todas tus necesidades.

A iView Media, no le hace falta echar el mal de ojo a grandes aplicaciones como ACDSee o el popular Graphic Converter, es simplemente el alumno más sobresaliente de su clase, con una interfaz muy intuitiva y un sistema de gestión, organización y visualización de lo más sofisticado y acertado.

Organiza tus archivos multimedia arrastrando y soltándolos, visualiza y reproduce todos tus ficheros tanto de audio como vídeo, genera sesiones de diapositivas con audio, vídeo y hasta animaciones, además de ofrecer a los fotógrafos, profesionales del diseño y todo buen aficionado, la posibilidad de compartir sus archivos digitales con iView Media, creando una galería virtual lista para publicar a través de Internet.

Genera catálogos para indexar a los archivos digitales, solución en sí mucho más exportable y rápida que la navegación por el disco duro y/o cualquier otro volumen amovible. Incluso mantendrá toda la información de tus archivos multimedia cuando este no está disponible como, por ejemplo, cuando se trata de un CD o DVD no montado virtualmente. Una vez indexado, navega y organiza tus medias con el drag and drop, edítalos con tu editor gráfico preferido o crea galerías Internet.

Soporta más de 70 formatos diferentes, entre los cuales nos topamos con los formatos gráficos como JPEG, JPEG-2000, TIFF, TIFF-FAX, PNG, Adobe Photoshop, BMP, Targa, SGI, FlashPix, PICT, GIF, QuickTime Image, GE Medical CRI; los formatos de audio como el todo conocido MP3, AIFF, Windows Wave, Standard MIDI, Compact Disc Audio, Sound Designer II, System Sounds, GSM Audio, AIFC; los de vídeo y animación como el QuickTime, Windows AVI, DV, FLC, MPEG, MPEG-4, QTVR, Flash, GIF Animado y hasta soporta las etiquetas de información como las de los vídeos QuickTime, IPTC a.ka. ANPA, JPEG y EXIF para las fotografías.

Para usuarios de cámaras digitales, webcams, scanners, cámaras DV, productores multimedia, músicos, artistas, estudios de fotografía, diseñadores gráficos, arquitectos, cantantes, profesionales del cine y la televisión, iView Media ha sido diseñado para cubrir las necesidades de trabajo de cualquiera, con una gama de herramienta muy amplia y esencial en el mundo digital.

iView Media

Descargar

iView Media 2.6.4